Muestras Gratis de Lentillas

En serio que cada día cuando me levanto y busco promociones de muestras me encanta ver lo que las empresas ofrecen para dar a conocer sus productos. En este caso se trata de 1 mes de lentillas gratis gracias a esta estupendisisima promoción que ofrece Alain Afflelou. Sí si el mismo del tchin tchin y otras promociones de descuento con las que siempre conseguimos gafas o lentillas al mejor precio :).

muestras-gratis-mes-lentillas-gratis

Bien el funcionamiento para conseguir tus lentillas gratis es algo liadillo, podrían haberlo echo más fácil pero bueno intentaré explicároslo lo mejor posible para que podáis disfrutar de esta promo de 1 mes de lentillas gratis.

Hay que ir a la página de la promoción e ir al botón “Descárgate el cupón aquí”. Después tendrás que ir donde te indican “Prueba gratuita”. A continuación tendrás que rellenar el formulario que aparece dando todos los datos que te piden. A continuación selecciona la óptica donde irás a recoger tus lentillas gratuitas. Recibirás en tu móvil un código donde que deberás introducir en la web donde te lo indiquen para recibir tu cupón gratuito. Con el cupón en tu poder, tan sólo tendrás que ir a la óptica seleccionada para canjearlo por tu mes de lentillas gratis.

Bueno, ya ves que parece bastante lioso pero al final seguro que puedes conseguir tu cupón para poder canjearlo por tus lentillas. Una cosa que no he encontrado es saber como es el sistema de lentillas gratis para el més, no se si serán lentillas diarias con el consiguiente número de 30 o bien las mensuales. Eso me parece que lo sabremos en el momento de ir a por ellas.

Enlace: http://www.alainafflelou.es/productos/lentes/contacto/ephemere/progresivas

Nos leemos en el próximo post 🙂  Besos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s