Regreso de vacaciones ….

Hola a tod@s

Ya estoy aquí de vuelta, seguro que habéis visto el blog un poco abandonado. Eso es debido a que se junto el inicio del mismo con mis examenes finales de carrera así como el comienzo de mis vacaciones. Creerme que las necesitaba. Mucho tiempo encerrada en la biblioteca preparandome los examenes 😦 y después de aprobarlo todo unas merecidas vacaciones.

Y ahora, pues comienza agosto y voy a seguir compartiendo todo lo que tiene que ver con mis hobbies y en este caso, mi pasión por los regalos y muestras gratuitas sigue intacta por lo que seguiré compartiendo con todos vosotros mis hallazgos y todas las promociones que vaya encontrando.

Así que, estad atentos que vuelvo con más fuerza que nunca!

Besos.

Responder

