Muestras Gratis de la fragancia Kenzo Flower In The Rain

Hoy tengo poco tiempo pero os dejo esta promoción del tipo de muestras gratis de perfumes y en este caso no es de las que te envían a tu domicilio, no, tendrás que imprimir un cupón descuento e ir con el al stand de Kenzo de uno de Los Corte Inglés adheridos a esta promoción y canjearlo por tu muestra gratuita, eso sí, si quedan existencias. Además, también tienes de regalo un fabuloso masaje de manos realizado por sus profesionales, vamos que no sólo es la muestra gratuita de este perfume femenino sino que también puedes disfrutar de un estupendo masaje en tus manos, algo que a mi realmente me encante.

Bueno, al lio, primeramente tendrás que descargar el cupón gratis para la muestra de Kenzo, imprimirlo en papel, después ir al stand de Kenzo en uno de estos recintos de El Corte Inglés: Alcalá de Henares, Alicante, Pza. Cataluña, Francés Maciá, Bilbao, Las Palmas, Siete Palmas, Castellana, Pozuelo, Sanchinarro, C. de las Naciones, Preciados, Goya, Málaga, Marbella, Murcia, Avenidas, Nervión, Duque, Tenerife II, Pintor Sorolla, Valladolid, Sagasta.

Y ya está, lo canjeas y si tienen todavía existencias de esta fragancia feminina te darán una muestra además de un masaje de manos, vamos que saldrás relaja y oliendo muy bien. Yo me acercaré esta tarde a ver si todavía tienen existencias y me llevo mi regalito :).

Nos leemos en el siguiente post!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s